Kaneor Iluminacion

Kaneor Iluminacion Visítanos en Grupo Kaneor
Calcule su ahorro

Más tecnología, más ahorro

Empresa

¿Quiénes somos?

Grupo Kaneor es grupo de empresas caracterizado por la proactividad y búsqueda de soluciones al mercado.

Actualmente, el precio de la energía continúa en alza. Existe la necesidad por parte de la sociedad de instalar nuevas formas de energía: eficientes, menos contaminante y más económica.

Kaneor cuenta con un equipo experimentado y cualificado que atenderá sus necesidades de principio a fin. La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa.

Trabajamos con la mejor gama de productos de iluminación: Eco-energy y ZIMA Lighting, que adaptamos según las necesidades del cliente.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones eficaces, atendiendo las necesidades energéticas de iluminación, de manera que el beneficio sea mutuo.

Para ello proporcionamos productos de alta calidad, tecnología avanzada, iluminación ecológica y respaldada con la mejor calidad, servicio, precio y variedad.

Visión

Kaneor Iluminación busca ser una empresa referente en iluminación sostenible.

La búsqueda en la mejora de resultados y preocupación por la innovación tecnológica, nos lleva a utilizar los principales productos del mercado.

Valores

Kaneor Iluminación trabaja para ofrecer el mejor servicio en calidad de iluminación, donde el cliente es atendido y asesorado, con el compromiso de alcanzar y satisfacer todas sus expectativas.

Para ello, cumplimos y aplicamos nuestros principales valores:

  • Empatía: Capacidad para conectar con el cliente y responder adecuadamente a sus necesidades, compartiendo y solucionando sus problemas.
  • Honestidad: Transparencia en todas nuestras actuaciones.
  • Innovación tecnológica y calidad: Nuestras colaboraciones con los mejores grupos nos sitúan en una posición de liderazgo.
  • Trabajo en equipo: Todos los elementos de nuestra empresa son imprescindible y nos ayudan a alcanzar los objetivos.
  • Cordialidad, respeto mutuo y lealtad caracterizan las relaciones humanas y profesionales de nuestro equipo.
  • Desarrollo sostenible: defendemos que el progreso económico y el respeto al medio ambiente son compatibles. Por lo que, integramos los proyectos, respetando el medio ambiente y la legislación vigente.

Gestionamos todos los residuos a través de la empresa AMBILAMP. El Real Decreto 208/2005 del RAEE tiene como objeto, controlar la generación de residuos de este tipo de aparatos, garantizando su correcta gestión ambiental una vez terminada su vida útil.