Kaneor Iluminacion

Kaneor Iluminacion Visítanos en Grupo Kaneor
Calcule su ahorro

Más tecnología, más ahorro

Kaneor Iluminación

Grupo Kaneor

Kaneor Iluminación ofrece productos y servicios de ahorro energético, con el propósito de obtener considerables ahorros en la factura de la luz.

Contamos con productos, tanto fluorescentes de nueva generación como de Leds que permiten ahorrar más del 50% en el consumo eléctrico.

Grupo Kaneor

Recomendaciones:

Para tubos fluorescentes contamos con una nueva solución tecnológica que permite migrar un T8 a T5 simplemente cambiándolo por un tubo electrónico de bajo consumo Eco-Energy obteniendo una mayor eficiencia.

Para instalaciones con bombillas, plafones, campanas, downlight os recomendamos productos LED que ofrecen mayor ventaja en: diseño, iluminación y ahorro.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos con las mejores soluciones para cada tipo de iluminación.

Tubo Electrónico Fluorescente & Tubo LED

Grupo Kaneor

Kaneor Iluminación te ofrece el mejor asesoramiento en consumo eléctrico. Por ello, te informamos que los Tubos Led y los Tubos electrónicos tienen prácticamente el mismo ahorro.

Sin embargo, el tubo Led tiene un precio tres veces superior, por lo que la inversión es difícilmente amortizable a corto plazo. Además, el tubo Led cuando deja de funcionar debe ser sustituido por otro similar con el consiguiente coste.

El tubo fluorescente Eco-Energy que deja de funcionar, se puede cambiar de forma sencilla por el tubo T5 interior, ya que es estándar, con un coste de entre 3 y 7 euros.

La diferencia de coste, permite a los tubos Eco-Energy amortizar la inversión a corto plazo, entre 6 y 12 meses.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos y con las mejores soluciones.